banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 08 noviembre, 2017

ANTONIO BLAKENEY LLAMA AL GRAN ESPECTÁCULO


Él finalmente regresó el martes cuando los Bulls están en Toronto después de que escuchamos mucho sobre su juego este verano,Camisetas Baloncesto Chicago Bulls lo duro que ha trabajado y lo mucho que podría agregar a este joven equipo de los Bulls.

Oh, sí, Bobby Portis estará de vuelta, también.
Camiseta Chicago Bulls Rev30 Blanca Para Dwyane Wade 3

"Para mí es una buena situación debido a la dirección en la que vamos,Camiseta Chicago Bulls Replica desarrollando jóvenes talentos", dijo Antonio Blakeney. "Todos estamos mejorando, y tenemos excelentes veteranos con Rolo, Quincy Pondexter, Justin Holiday. Siento que estoy en una situación en la que puedo aprender y mejorar mis debilidades. He estado marcando toda mi vida.Pantalones Chicago Bulls Baratos los Bulls se han centrado en mí, la defensa y los conceptos, aprendiendo un buen tiro de un mal tiro. Si logro todo eso, puedo ser un jugador completo en esta liga.

"Me sentí bien al salir y poder volver a entrenar con el equipo", dijo Blakeney después de la práctica de la mañana en Toronto. "Siento que he estado jugando bien.Camiseta Chicago Bulls 2017 2018 Quiero mostrar todos los días lo que puedo hacer con la pelota en mis manos, con la pelota en mis manos".





News for viernes 03 noviembre, 2017




News for martes 24 octubre, 2017




News for sábado 21 octubre, 2017




News for sábado 07 octubre, 2017




News for viernes 06 octubre, 2017




News for martes 03 octubre, 2017