banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 16 mayo, 2018

Boston Celtics vuelve a frustrar Cleveland Cavaliers


El canto se elevó en TD Garden poco después de que Al Horford cayera.Camisetas Baloncesto Boston Celtics Tan feo como el empujón a dos manos de J.R. Smith a la espalda de Horford parecía profundo en el último cuarto de la eventual victoria 107-94 de Boston el martes por la noche, así sonaba el alboroto vulgar levantado por los fanáticos más bulliciosos de la arena.
Camiseta Boston Celtics Rev30 Blanca Para Isaiah Thomas 4

El coro de "[Bleep] you J.R." llovió sobre él después de la falta flagrante 1 del guardia de Cleveland y se pudo escuchar a través de la transmisión de televisión. Mientras tanto,Camiseta Boston Celtics Replica el hombre al que los Cavaliers llaman "Swish" tipo de JR solo sonrió

"Me encantó", dijo Smith en un aburrido vestidor de visitantes después. "No quiero que los fanáticos contrarios me quieran. Esa no es la razón por la que estoy aquí.Pantalones Boston Celtics Baratos Pueden cantar y gritar todo lo que quieran. En realidad, me hace sentir mejor conmigo mismo. Me conocen."

Sin embargo, algunos fanáticos de los Cavaliers podrían haber estado murmurando las mismas palabras, teniendo en cuenta el momento y el impacto del empuje de Horford por parte de Smith.Camiseta Boston Celtics 2017 2018 Menos de un minuto antes de eso, Cleveland, a pesar de su derrota en la segunda mitad, había utilizado un breve impulso para obtener dos posesiones en 95-89. El golpe de Horford de LeBron James a las 4:25 puso a Boston en la bonificación por dos tiros libres que llevaron la ventaja a ocho.





News for viernes 20 abril, 2018




News for martes 30 enero, 2018




News for miércoles 03 enero, 2018




News for sábado 16 diciembre, 2017




News for viernes 24 noviembre, 2017




News for martes 14 noviembre, 2017