banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
martes 30 enero, 2018

Gordon Hayward de los Celtics escribe que la rehabilitación es u


Gordon Hayward de los Celtics escribe que la rehabilitación es una rutina mental,especialmente cuando los resultados no son obvios.
El alero de Boston Celtics,Camisetas Baloncesto Boston Celtics Gordon Hayward, detalló la monotonía de su rehabilitación desde un tobillo fracturado en una publicación en su blog personal el lunes y observó cómo el mayor desafío es mantenerse concentrado cuando los resultados no siempre son obvios.
equipacion baloncesto Boston Celtics 2016 Avery Bradley 0 Blanca

En una publicación titulada "The Rehab Grind",Camiseta Boston Celtics Replica Hayward escribió que sus ejercicios diarios son "bastante monótonos, y no es divertido", pero detalló el progreso que ha logrado, incluyendo ahora poder disparar con los pies planos en la cancha de baloncesto.

"La parte más difícil de todo esto es la rutina mental", escribió Hayward. "Pasar mucho tiempo haciendo cosas bastante aburridas para estar un poco mejor cada día,Pantalones Boston Celtics Baratos y por supuesto, a veces no me siento mejor. A veces retrocedo un poco porque mi tobillo no reaccionó bien a lo que Lo hice el día anterior, así que tenemos que retroceder un poco. Esa es la parte más difícil y la parte más frustrante ".





News for miércoles 03 enero, 2018




News for sábado 16 diciembre, 2017




News for viernes 24 noviembre, 2017




News for martes 14 noviembre, 2017




News for lunes 13 noviembre, 2017




News for miércoles 08 noviembre, 2017