banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 03 enero, 2018

Los celtas buscan dar vuelta a la nueva hoja en Cavs Rivalry


Los Cavaliers de Cleveland han tenido el número de Boston Celtics en las últimas tres campañas, con un récord de 16-5 durante 21 enfrentamientos de temporada regular y postemporada.Camisetas Nba Boston Celtics Habiendo dicho eso, no hay motivo para que Boston se preocupe a medida que se acerca a la revancha del miércoles por la noche entre los finalistas de la Conferencia Este de 2017.

Independientemente del éxito reciente de Cleveland, no ha tenido una buena visión de la lista joven, fresca y talentosa de Boston que se ha unido para acumular las 30 mejores victorias de la temporada. Esta versión de los Celtics ha sido una fuerza que ha despertado sospechas en torno a la liga, y ningún equipo, incluso los reyes reinantes del Este,Camiseta Boston Celtics Replica deberían sentirse cómodos al comenzar la batalla contra ellos.
Camisetas Nba Boston Celtics Rajon Rondo 9 Blanca Para Ninos

"Este es un equipo completamente nuevo",Camisetas Niños Boston Celtics Baratas dijo Jaylen Brown, uno de los cuatro retornados de la temporada pasada, sobre sus Celtics después de la práctica del equipo del martes. "Es el mismo cuerpo técnico, pero un equipo completamente nuevo con 11 nuevos jugadores. La mayoría de los jugadores que estuvieron aquí el año pasado son jóvenes, pero aparte de eso,Camiseta Niño Boston Celtics Retro todo el mundo es neutral (cuando se trata de este enfrentamiento). Así que no creo que haya habido algo nostálgico además de algunos de los jugadores que estuvieron aquí el año pasado ".





News for sábado 16 diciembre, 2017




News for viernes 24 noviembre, 2017




News for martes 14 noviembre, 2017




News for lunes 13 noviembre, 2017




News for miércoles 08 noviembre, 2017




News for viernes 03 noviembre, 2017